Para un mundo mejor

Como postié la otra vez, sobre la gente de "Playing for change" en éste mismo blog (Stand by me), nunca lo voy a entender del todo bien pero la música tiene un efecto especial sobre las personas.

No me sobra oído, ni mucho menos, pero creo que no hace falta mucho para darse cuenta lo que genera, ya sea en bebes apenas nacidos, en animales, en personas en estado vegetativo, hasta dicen, que en las plantas. La música tiene algo, un "que se yo", que recién ahora a mis 35 años, estoy intentando a fuerza de tozudez, aprender a tocar la guitarra, a leer música... algo que aún hoy descreo que se pueda hacer...

Contagia, levanta, deprime, empuja, emociona, divierte, motiva, inspira.

Hay momentos que merecen un buen tema. O hay temas que se merecen un buen momento. Como uds. prefieran.

Esta vez la gente de "Playing for Change", lo logró una vez más.



Gente de distintos puntos del planeta, unidos por la música.

1 comentario: