La pesadilla de los ateos! ¿Una banana?

Esto es bastante viejo, pero imperdible aún así. ¿Respeto a la persona de enfrente? ¿Comportarme como un adulto? Nada, desde hace años estoy juntando ganas de reírme en la cara del primero que me salga con un argumento semejante ; casi me hace lamentar que no hayan tantos de estos locos/creacionistas en la Argentina:



Ante semejante cosa, diez minutos después de reírme y si aún el… fundagélico está frente a mi, se me ocurren tres posibles respuestas:
1- Si la banana es la prueba de que hay un creador, los cocos son prueba de que nos odia*.
2- Eso en realidad es prueba de que el creador tal vez pretendía que los monos dominaran la tierra pero llegamos nosotros y la cagamos, ya que somos tan diferen… oh, wait… ¬¬
3- Si que quepa en la mano es prueba de diseño con un propósito, y considerando que también encaja en el culo…
Esta última respuesta muestra que mi forma de pensar coincide con la de estos tipos:



Era eso, somos ateos porque nos gusta pecar nomás.

Lo ví en Animal de ruta

No hay comentarios:

Publicar un comentario