La reserva de habitación de hotel nivel campeón mundial

Reserva de hotel desde el paracaídas
Para mostrar las ventajas de Hotels.com (un sitio de reserva on line, cómo no?), éste muchacho decidió tirarse en paracaídas desde una avioneta, reservar una habitación en un hotel desde su iPhone en plena caída libre, y caer directamente en la puerta del hotel con la habitación reservada.


Esto pasa en el Lago Tahoe (en la cordillera de la Sierra Nevada, frontera entre California y Nevada), un lago de agua dulce y cristalina, rodeado de centros de ski (por ende, de montañas para todos lados), de deportes veraniegos, y hasta casinos.


Mientras el hombre reserva habitación desde el aire, ya hay algunos que en YouTube dicen que les gustaría verlo jugar al Angry Birds en la misma situación. A mi no me caben dudas de que ya lo debe haber probado…


Mientras tanto, otros más se extrañan de que la red de 3G funcione a esa altura… cuando a alguna gente no le agarra señal ni siquiera “en tierra firme”. Pero todo eso se explica sabiendo que las torres de telefonía celular en Tahoe están sobre las montañas, según dice otro muchacho en los comentarios de YouTube.

Bueno, como sea, creer o reventar, sea fake o no, la idea para promocionarse es válida...

Como sea, yo el video lo vi acá

No hay comentarios:

Publicar un comentario